Jardines Verticales Canevaflor en Chile

Los jardines verticales CANEVAFLOR® son una solución única y durable para vegetalizar edificios.
Desde hace más de 8 años, CANEVAFLOR® diseña, construye y mantiene jardines verticales en todo el mundo. Con más de 30.000 m2 construidos en Europa, Asia, Medio Oriente, y recientemente Brasil, nuestra experiencia permite brindar el respaldo técnico de una empresa líder en el mercado mundial.


Hoy en día, los productos CANEVAFLOR® están disponibles en Chile gracias a nuestra alianza exclusiva con HIDROSYM, una empresa creada en el 1982, formada por profesionales y técnicos especializados en el tratamiento y manejo de áreas verdes y medio ambiente, calificada para Obras de Primera Categoría de Paisajismo por el MINVU y miembro de GBC Chile (Green Bulding Council), que asocia a empresas interesadas en aportar en áreas de sustentabilidad y eficiencia energética.


Esta alianza "glocal" (pensar globalmente y actuar localmente) nos permite adaptar a las necesidades locales un producto de calidad internacional reconocida. El diseño, la instalación y mantención realizados por HIDROSYM están respaldados por la expertise de CANEVAFLOR®.

SANTIAGO 02. 2274 8303 CONCEPCIÓN 41. 279 6795 TEMUCO 45. 274 3202

DESTACADOS

Concluyen obras de Muro verde Tobalaba

Ver más